29 feb 2012

Segunda fiesta TOM


Segunda fiesta TOM y segunda vez en Siroco, que poco a poco se está convirtiendo en el lugar de referencia de la electrónica más underground de Madrid. Ya os puedo avanzar que la próxima fiesta TOM será el 12 de mayo y que el cartel será un bombazo.

Catalepsia (Days Of Being Wild / UK)

El francés Jerome Bazzanella lleva en la pomada desde mediados de los años 90 montando conciertos y fiestas electrónicas en Alemania, Suiza y Francia. Eran los días del french-house, el tecno y las raves. Desde Londres opera sus tres proyectos más recientes: Metis Recordings, sello con todavía pocas referencias, Catalepsia, donde, claramente influenciado por las raíces de Detroit y Chicago, la cara más oscura del techno se las ve con el funk y el house de cadencia lenta e hipnótica.

Jerome forma además parte del colectivo instalado en Brixton Days Of Being Wild, en el que también figura Franz Kirmann. Ha grabado también para Synewave y ha remezclado a Area, Hardway Bros. o el proyecto paralelo de Optimo DJ's, Naum Gabo.





Esta será la primera actuación de Catalepsia por tierras españolas.
http://daysofbeingwildcorp.bandcamp.com/

DJ Mix


Marc Piñol (Hivern Discs / Nitsa Club / Bcn)
Tras el excelente set que se marcó en la primera fiesta, Marc repite en Siroco.

Aquí puedes escuchar su aportación al EP "Hivern Jackin' Tapes". Acid house de primera: http://www.beatport.com/release/hivern-jacking-tapes-vol-1/875519




Alvaro Cabana (Wonky)
Leyenda de la noche madrileña desde que en 1997 empezará sus pinitos como dj en el club Shandú, Malasaña. Ahora produce sus edits en la oscuridad mientras reparte su tiempo entre su Wonky y Mondo.



Sábado 24 de marzo de 2012 de 00:00 a 06:00 en Siroco (Calle San Dimas, 3). 10 euros toda la noche con derecho a una copa. A continuación, el flyer. Comparte.