viernes, 5 de septiembre de 2014

The Story of Tresor


Estamos en abril de 2005. Se trata de la última noche de Tresor en su histórico emplazamiento en Leipziger Straße (Mitte). El club lleva todo el mes abierto para despedirse de sus regulares. El cámara pilla a Richie Hawtin tirando fotos en la enorme cola que se ha formado en los accesos. De repente el periodista se acerca a un joven de nacionalidad alemana, que levanta su camiseta y enseña con orgullo un tatuaje en su hombro izquierdo. En el se ve el logo de Tresor: "me lo hice dos años atrás tras la muerte de mi padre. Me transporta a una parte muy importante de mi vida. Apela a mi juventud. Esta noche le diré adiós a Tresor quedándome hasta el final. Cuando el club cierre será el fin de mi juventud." True Spirit.





0 comentarios:

Publicar un comentario