lunes, 22 de octubre de 2012

5 Halloween Tracks


Ya hice una entrada parecida dos años atrás, pero como el conocimiento humano no tiene límites, he seleccionado otras cinco canciones para pinchar en una fiesta de Halloween como Dios manda, por ejemplo la que la noche del 31 organizan los compis de The Bourbaki.


Transilvanian Galaxi: Transilvanian Galaxi, 2010. Bârd Aasen Lodemel (Skatebard) sorprendió dos años atrás con este track de italodisco oscuro que tanto invoca al Conde Drácula como las playas de la Côte d'Azur.




Ministry: (Every Day Is) Halloween, 1984. Single primerizo de la banda de Al Jourgensen que defiende y atiza a partes iguales toda la subcultura gótica norteamericana.




Squadra Blanco: Night Of The Illuminati, 2002. Proyecto de un solo disco de Danny Wolfers (Legowelt, Nacho Patrol, etc). El auténtico witch house era esto.




Dana Nada: Haunted House (Black Acid OD Mix), 1988. Robert Rosen, 50% de EBN OZN, también escritor y productor para la productora Miramax, se lanza con una producción acid muy de la época.




Underground Resistance: Panic, 1992. Uno de mis ep's favoritos de UR. Aquí se mezcla de forma natural el techno con D.O. de Detroit, el hardcore rap y la rave music.