16 ago 2012

TOM party 04: Kresy (Hivern Discs) + Acid Andee (Lost My Dog Records, Italia) & Psychocandy


Pues sí: agosto en Madrid es un infierno de consideraciones galácticas. La ciudad está vacía, sigue haciendo calor y las propuestas decentes son mínimas. Intentaremos remediarlo con unas buenas dosis de house y techno underground para anticiparnos al previsible bajón postvacacional que muchos de vosotros luciréis en vuestras chamuscadas pieles o en vuestras desgastadas chirucas.

En la cuarta fiesta TOM predominará el producto nacional. Por ejemplo el asturianu Kresy, que debutará en un club en Madrid tras su paso matinal el pasado marzo por el festival ECO celebrado en Matadero. Los que conocen a Alejandro saben de su casi obsesiva meticulosidad tras las máquinas. Tras pasar por infinidad de netlabels, su salto llegó durante el año 2011, grabando su primer y brillante 12" para Hivern. Los resultados saltan a la vista.



Meses más tarde, un track suyo fue incluído en Hivern Jackin Tapes Vol 1.



Para dar un poco de empaque a la noche contaremos con el debut en España de Acid Andee. Veneciano instalado en Madrid, Andrea Zanenghi lleva metido en el house una década. Fue en Italia donde empezaron sus andanzas, siempre dentro del colectivo Arm Your Sampler, donde pinchó junto a grandes nombres de la escena como Kevin Saunderson o Kiki. Con lanzamientos en el sello Lost My Dog o Tunz Tunz, Andrea prepara ahora su primer directo en tierras españolas.






El otro protagonista es el colgado que organiza esto y que os abrasa en el blog. ¡Comparte el flyer!

Viernes 31 de agosto en Siroco (San Dimas, 3, Madrid). 10 euros con copa toda la noche.