miércoles, 12 de enero de 2011

La nueva generación mash-up


Desconectado por activa y por pasiva del mundo mash-up desde hace ya bastantes años (acabé hartísimo), la sorpresa salta cuando menos te lo esperas. Es como ese estampado de camisa del que te has olvidado por completo y un día, estás de compras y ves que ha vuelto para quedarse.

El final del 2010 tuvo un par de pelotazos reseñables que no quería dejar de compartir. El primero lo conforman dos clásicos de distintas épocas. El acapella de Walking on Sunshine de Rockers Revenge  con mezcla original de Shep Pettibone y Arthur Baker, se reboza con la magnífica base de Timecode de Justus Köhncke, un auténtico clásico del house made in Kompakt.



El siguiente es bastante mejor. Trabajado sobre la brillante base del Dancing on my own de la cantante sueca Robyn y aprovechando uno de los mejores momentos en la carrera de Whitney Houston, justo a principios de los años 90 previa caída en picado al mundo de la droga, el "bootleg" se destapa como un track con vida propia. Vía Audioporncentral. Descárgalo de aquí.

Este es el geniecillo responsable: divideandkreate.com

0 comentarios:

Publicar un comentario