sábado, 20 de noviembre de 2010

Sacha Distel - Le Bateau Blanc (Cosmo Vitelli Edit)


Desde aquellos Cliché Breaks (2008) le había perdido la pista por completo a Cosmo Vitelli. No pasa nada por reconocerlo. Tampoco es que fuera un fan declarado, pero nunca me pareció mal productor. Es más, siempre me mereció mis mayores respetos; un tipo que utiliza como nickname el de un personaje del film Killing Of a Chinese Bookie de John Cassavettes, interpretado magistralmente por Ben Gazzara, me tiene ganado de antemano. El caso es que hace unos días un puñado de edits del francés saltaron al ciberespacio vía Soundcloud de los cuales he elegido este para ilustrar el post. Junto al edit les dejo el vídeo, dudo que ahora mismo alguien pudiera grabar algo con tantos niños alrededor y salir impune: las miradas que el galán francés les lanza son para echarse a temblar. Estuve buscando información acerca del productor del track original pero me ha sido imposible cazar al vuelo algún dato de mínima fiabilidad. Si alguno de los 'visitantes' tiene información al respecto que hable ahora o calle para siempre. El track está en descarga gratuita por cortesía del señor Vitelli.




 Sacha Distel - Le Bateau Blanc (Cosmo Vitelli Edit) by Cosmo Vitelli

0 comentarios:

Publicar un comentario